fbpx

Consultorio Estético

+54 9 (011) 5502-0307 info@amaliaascarza.com

Plasma Pen

Plama Pen

El Plasma Pen es la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel, arrugas, manchas, xantelasmas, secuelas de acne, el famoso “codigo de barra” alrededor de los labios y otros problemas estéticos alrededor de los ojos.

Es no invasiva por lo que está especialmente indicada en personas con exceso de piel en párpados que no quieren someterse a una cirugia.
Evita cambios en la expresión de la mirada.

Permite el rejuvenecimiento de toda la zona periocular sin dejar hematomas

Se realiza con anestesia tópica (crema) o combinada (infiltrativa).

PlasmaPen permite actuar en forma superficial sin dañar capas más profundas y así evitar la formación de cicatrices, induce una retracción de la piel y estimula los fibroblastos para producir colágeno nuevo.

Los fibroblastos son células activas, cuya función es producir fibras de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, tienen una importancia clave para el crecimiento normal, la curación de heridas y las actividades fisiológicas cotidianas en todos los tejidos de nuestro organismo.

El tratamiento con Plasma Pen deja unas pequeñas costras muy superficiales en la piel que caen a partir de 5-7 días quedando una ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses. Durante esta fase se puede aplicar maquillaje para continuar con tu vida social y laboral en forma normal.

Blefaroplastia no quirúrgica
El excedente de la piel en el párpado superior forma un pliegue que impide poder abrir bien los ojos.
El Plasma Pen produce una retracción de la piel del párpado quitando el pliegue que interfiere con esta apertura.
Para este tratamiento no es necesario someterse a una intervención quirúrgica.
La blefaroplastía no quirúrgica con Plasma Pen se realiza mediante múltiples puntos de sublimación de la capa más superficial de la epidermis, produciendo una retracción de la piel del párpado y lo eleva. Dado que estos puntos no sobrepasan la superficie, no producen sangrado y no dejan cicatriz; tampoco es necesaria ninguna sutura al final del procedimiento.

Suele ser necesario dos sesiones de tratamiento para alcanzar el efecto deseado, y el resultado puede durar 2 ó más años.

Código de Barras
El labio superior es muy propenso a desarrollar arrugas finas verticales: el código de barras.
Estas arrugas responden muy bien al tratamiento con el Plasma Pen (otras opciones incluyen Botox y rellenos).

Bajo anestesia tópica, se aplica el plasma en los bordes de cada arruga para tensar la piel y así suavizar la arruga.

 

 

 

× ATENCIÓN VÍA WHATSAPP