fbpx

Centro de Medicina y Estética

+54 9 (011) 5502-0307 info@amaliaascarza.com

Laminado de Cejas

 

El laminado de cejas es un tratamiento semi permanente que trabaja sobre el pelo, alisándolo y buscando el efecto de una ceja peinada hacia arriba. Modifica el pelo de la ceja llevándolo a una forma voluminosa y definida, otorgando resultados de manera rápida y efectiva. El tratamiento lleva 30 minutos y Su efecto se prolonga durante un mes aproximadamente.

El laminado de cejas, es una técnica que permite engrosar, ordenar y direccionar el vello de tus cejas para crear un look de cejas pobladas, definidas y maquilladas.

¿Miedo a las agujas? No hay problema, el laminado de cejas no requiere de ninguna aguja. A diferencia del microblading, el laminado ha logrado imponerse como una alternativa totalmente indolora con excelentes acabados.

La preparación de un laminado de cejas paso a paso comienza con el diseño de la ceja,  limpieza del área, aplicación de una crema encargada de ablandar la estructura de cada vello.

El siguiente paso será el laminado de las cejas como con un producto que fijará de manera permanente la forma y dirección de los vellos.

Después del fijador, se utiliza un “suavizante” para que las cejas luzcan moldeadas pero no pegadas, sino más bien naturales. Una vez que transcurre el tiempo necesario, se peinan todos los pelitos para verificar el resultado final.

Finalmente se aplica un compuesto hidratante y nutritivo en el área.

 

Ventajas del laminado de cejas

Cada procedimiento de embellecimiento tiene sus ventajas y, en el caso del laminado, hay varias razones para sumarse a la tendencia.

*  Versatilidad. No está pensado solo para un tipo de cejas, en realidad funciona para distintas formas de cejas y, aunque está indicado para las más gruesas y rebeldes, ayuda a las más finas a lograr un efecto de mayor volumen.

* Técnica indolora. Al tratarse de un tratamiento superficial aplicado directamente en el pelo, el laminado de cejas no implica ningún nivel de dolor durante o después de su realización.

* Es semipermanente. El resultado se mantiene entre 4 y 8 semanas. Después de ese tiempo se puede desistir en caso de no estar convencida o se puede volver a realizar una sesión para mantener los beneficios a largo plazo.

 

Durante las primeras 24 horas es aconsejable:

* No retirar el producto humectante aplicado al final del procedimiento

* Evitar el vapor (duchas prolongadas, sauna, baño turco)

* No mojar las cejas

* Posponer actividades físicas en las que haya sudor excesivo

* Prescindir de cualquier producto cosmético o maquillaje en las cejas

* Obviar exfoliaciones en la zona, pues la piel queda sensible después del tratamiento

Pasadas las primeras 24 horas podrán ser recomendables ciertas atenciones como:

* Evitar productos con base aceitosa en las cejas

* Hidratar a diario la zona con una crema regeneradora o hidratante (libre de aceites)

* Peinar con el cepillo para las cejas cada mañana, y cuando considere necesario, para mantener las cejas ordenadas

 

× ATENCIÓN VÍA WHATSAPP