fbpx

Consultorio Estético

+54 9 (011) 5502-0307 info@amaliaascarza.com

Tratamiento para acné

¿Te ves algunos granitos? ¡Por afavor, no te los toques!

Realizando una consulta con nuestro equipo interdisciplinario de médicos y cosmiatras sabrán aconsejarte.

Algunos de los tratamientos son:

Se realiza una limpieza profunda con extracción de material comedógenico, con mascaras secativas y antisépticas, combinado con Microdermo-Abrasión con Punta de Diamante.

Micro-Dermoabrasión con punta de diamante

Es un tratamiento de exfoliación superficial y controlada de la piel, se realiza para afinar la piel del rostro mediante un equipo que contiene una punta con cristales de diamante, con Tips esterilizables.

Las células muertas son absorbidas por una aspiración que realiza el mismo equipo (bomba de vacío) los microcristales pulen la piel mejorando su color, eliminando manchas superficiales, devuelve luminosidad, permitiendo la penetración de principios activos regeneradores del epitelio.

No requiere preparación previa. Se recomienda la utilización de protectores solares después de la aplicación.

Limpieza Facial Profunda.

La frecuencia con que debemos realizar una limpieza facial profunda varía dependiendo del tipo de piel, por ejemplo, si el cutis es graso y en él se observan puntos negros, es bueno hacer una limpieza semanalmente hasta que el rostro consiga un equilibrio que le permita extender la frecuencia de la acción limpiadora a dos semanas.

Hay otro grupo, para quienes basta una limpieza facial al mes pues su tipo de piel no exige atenciones tan rigurosas, aunque sí todas agradecen la rutinaria limpieza diurna y nocturna diaria.

En realidad la batalla de la limpieza facial profunda es contra los puntos negros y espinillas resultantes de la acumulación de impurezas ambientales o producidas por el propio organismo. Prevenirlas muchas veces requiere de cambios en los hábitos alimentarios para conseguir una dieta diaria saludable y equilibrada.

En casos de “brotes de acne”, tipicos en la etapa Puber y Adolescente, se examinara cada caso, ya que muchas veces se requiere medicacion general y local (ungüentos antibióticos, tónicos de PH balanceado y antisépticos) para su tratamiento efectivo.

En todos los casos, la indicación es personalizada ya que los productos que se promocionan abiertamente de venta libre, muchas veces conducen a una sequedad extrema y consiguiente daño de la piel.

 

 

 

× ATENCIÓN VÍA WHATSAPP