fbpx

Consultorio Estético

+54 9 (011) 5502-0307 info@amaliaascarza.com

Nutrición

El Tratamiento consiste en Módulos mensuales, con Nutricionista que indica el tratamiento y el plan nutricional previa evaluación medica clínica.

Este enfoque permite realizar un abordaje y seguimiento del plan en forma personalizada, realizando un diagnostico medico y determinando factores de riesgo como enfermedades Cardio-Vasculares y Metabólicas tales como: Diabetes, dislipemia- Hipercolesterolemia, Disnea Respiratoria, Edema y pesadez de piernas, Reflujo gástrico y Dispepsia, etc, que se agravan por el aumento y exceso de peso.

La consulta especializada permite también determinar disfunciones metabólicas que impiden la perdida de peso, y dificultan sostener el nuevo peso alcanzado.

El tratamiento tiene como objetivo evitar el efecto rebote de las dietas, logrando en forma progresiva cambios de hábitos permanentes en la conducta alimentaría de cada paciente.

El Modulo Consiste en una primera consulta medica de evaluación diagnostica, solicitud de laboratorio clínico y de la especialidad y otros estudios de diagnóstico hormonal y ecográficos. Continua con la elaboración de un Plan Nutricional personalizado con seguimiento y control en consultorio medico programado cada 15 días, durante el periodo del modulo mensual.

 

Módulos de tratamiento:

 

  1. Dieta para deportistas.
  2. Dieta para descenso de peso.
  3. Dieta para aumento de peso.

Todos nuestros planes son personalizados y adaptados al paladar, costumbres, hábitos de trabajo y entrenamiento de cada paciente.

 

 

× ATENCIÓN VÍA WHATSAPP